El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para " Cusipata".

Informe de evaluación de riesgos por flujo de detritos en el área urbana de la subcuenca de Cusipata, distrito de Chaclacayo, provincia de Lima

La evaluación busca determinar los niveles de riesgos por los flujos de detritos (huaycos) en el área urbana de la subcuenca de la quebrada Cusipata en el distrito de Chaclacayo, provincia de Lima, departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 0066-2022-ANA-AAA.CF. Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Cusipata (San Bartolomé) de 10.25km

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la Quebrada Cusipata (San Bartolomé) de 10.25km, en ambas márgenes, su cauce principal y 05 tributarios, tiene un total de 212 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 104 hitos corresponden a la margen derecha y 108 hitos a la margen izquierda, distrito de Chaclacayo, provincia de Lima y región Lima.

Ordenanza N°2542: Declara intangible las fajas marginales de los ríos y quebradas, así como, las zonas de riesgo no mitigables de la provincia de Lima.

La presente ordenanza declara intangible las fajas marginales de los ríos y quebradas de las cuencas hidrográficas del chillón, Rímac y Lurín, así como, de las zonas de riesgo no mitigables de la provincia de Lima, determinadas por la Autoridad Nacional del Agua – ANA y por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, debidamente delimitadas en 23 áreas que, como Anexos N°1, N°2 y N°3, forman parte del presente documento.

Resolución Directoral N°0066-2022-ANA-AAA.CF. Delimitación de la faja marginal de la Quebrada Cusipata (San Bartolomé) de 10,25 Km, distrito de Chaclacayo, provincia de Lima y región Lima

La presente Resolución aprueba el estudio: Delimitación de la faja marginal de la Quebrada Cusipata (San Bartolomé) de 10,25 Km, distrito de Chaclacayo, provincia de Lima y región Lima, la faja marginal en la Quebrada Cusipata (San Bartolomé) su cauce principal y 05 tributarios, tiene un total de 212 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 104 hitos corresponden a la margen derecha y 108 hitos a la margen izquierda.

Evaluación de riesgo por deslizamiento de la comunidad de Pataccolca, centros poblados Huancané, Huayllapata y Órcar, distrito de Cusipata, provincia de Quispicanchi, departamento de Cusco.

El presente estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de riesgo por deslizamiento de los centros poblados de Huancané, Huayllapata y Órcac de la comunidad de Pataccolca, distrito de Cusipata, provincia de Quispicanchi, departamento del Cusco originado por lluvias intensas.

Informe Técnico N° A7167: Evaluación de peligros geológicos de la comunidad campesina Patacolca, distrito Cusipata, provincia Quispicanchi, región Cusco.

El presente informe tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en la comunidad de Patacolca y alrededores, que comprometen la seguridad física de los pobladores, viviendas e infraestructuras; determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de movimientos en masa de los sectores evaluados; y emitir recomendaciones viables y ejecutables a fin de reducir, prevenir y/o mitigar los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados. Todos ellos determinados en el presente informe.

Informe Técnico N° A7122: Evaluación de peligros geológicos del sector Chillihuani, distrito de Cusipata, provincia Quispicanchi, región Cusco.

El presente informe tiene como objetivo principal identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en el centro poblado de Chillihuani, el sector de Capillapata, Institución educativa Javier Heraud y zona de construcción de la institución educativa inicial 1078, a fin de evaluar los daños que pueden generar en las viviendas, integridad de la población y seguridad física de las infraestructuras educativas; así como Determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de movimientos en masa de los sectores evaluados.